Asesoría fiscal, laboral y contable en San Vicente del Raspeig

¿Empiezas un proyecto profesional nuevo? ¿estás pensando en emprender y necesitas estar bien asesorado para que la experiencia sea un éxito? En M. Carbonell te asesoramos para que sepas todo lo que necesitas tener en cuenta. Hazlo bien desde el principio. 


Asesoría fiscal, laboral y contable en San Vicente del Raspeig

¿Empiezas un proyecto profesional nuevo? ¿estás pensando en emprender y necesitas estar bien asesorado para que la experiencia sea un éxito? En M. Carbonell te asesoramos para que sepas todo lo que necesitas tener en cuenta. Hazlo bien desde el principio. 

Asesores fiscales, laborales y contables

Ponte en manos expertas desde el primer minuto. Emprender tus propios proyectos profesionales va a requerir de toda tu energía. Deja que nuestros asesores en Alicante y San Vicente se encarguen de mantener tus finanzas al día y en perfecta situación legal, evita disgustos por el desconocimiento de las leyes o formalismos, siéntete completamente tranquil@ con profesionales que consigan afianzar tu proyecto de la forma más adecuada a tus objetivos, con un trato de confianza, y con el rigor y la experiencia de quienes saben muy bien lo que hacen.

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 Asesoría Contable

Somos expertos en el manejo y control de tu actividad profesional contable. Descansa las responsabilidades técnicas y legales en profesionales, que hagan tu trabajo de forma precisa y conforme a derecho, para puedas seguir con tus obligaciones profesionales sin tener que preocuparte por incómodos trámites jurídicos.

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Asesoría Fiscal

Evita pagar de más. Evita que tu situación fiscal esté descontrolada o dependa de personas no profesionales, siéntete prevenido de cambios de leyes, obligaciones e informado de todas tus opciones como profesional. Consigue los mayores beneficios fiscales sin perder ni un minuto de tu tiempo.

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Asesoría Laboral

Somos asesores laborales en San Vicente. Sabemos lo que significa para un autónomo invertir tiempo en la tramitación o conocimiento de situaciones laborales. Queremos evitarte imprevistos y errores. Trabajamos para mantenerte informado de tus derechos y obligaciones con la Administración Pública en todos sus trámites.

¿Necesitas Ayuda Legal?

Nuestro equipo de asesores jurídicos te pueden ayudar

b

Creación de empresas

¿Vas a empezar una actividad laboral que requiera mantenerte al día de tramitaciones con la Administración Pública? Te asesoramos en todo lo que necesitas tener muy claro antes.

R

Tramitación de licencias de apertura

¿Has pensado en abrir un bar o un restaurante en San Vicente? Tu nuevo proyecto laboral necesitará estar bien protegido ante cualquier eventualildad administrativa 

u

Alta y baja de trabajadores

Te asesoramos y damos la mejor cobertura jurídica y económica en relación a redacción de contratos, beneficios fiscales, tributación y pago de impuestos que te evite cualquier problema

c

Supervisión del IVA

Somos expertos en el Impuesto Sobre el Valor Añadido. Nuestro equipo de asesores jurídicos te ahorrarán dinero y tiempo en la tramitación trimestral de este impuesto.

Envío telemático de Impuestos

Somos asesores para autónomos en San Vicente y Alicante. Disponemos de años de experiencia con la Administración Pública y trabajamos con sus propias herramientas.

Z

Campañas de Renta

Olvídate de perder ni un solo minuto en realizar tu declaración de la Renta anual. Nosotros la elaboramos, te ahorramos las gestiones y los formalismos. Te evitamos incidencias.

h

Contratos laborales

Realizamos la redacción de cada contrato laboral que requieras para tu proyecto profesional autónomo en San Vicente. Garantizamos la mejor opción jurídica y te evitamos problemas.

IRPF e IVA

Deja que tus obligaciones fiscales con la Administración Pública, Hacienda o Ayuntamientos te quite tiempo y te consuma energía. Nosotros lo hacemos por ti eliminando todas las incidencias.

Nuestro asesoramiento fiscal va destinado a ahorrarte dinero en los Tributos

Rentabiliza al máximo tu trabajo. Haz que tu empresa, proyecto profesional o trabajo de autónomo te reporte los mayores beneficios y evita cometer errores por desconocimiento, malos asesoramientos o por despistes que te hagan perder o dejar de ganar dinero. En Asesoría Jurídica Carbonell de San Vicente sabemos lo que debes hacer para pagar lo necesario y ahorrar el máximo con las tramitación correctas. Hazlo bien, gana dinero y no malgastes tu tiempo.

Damos contigo los primeros pasos de tu empresa

Te explicamos paso a paso que trámites debes seguir para darte de alta como autónomo, que documentación necesitas para ello y que obligaciones supone. Llámanos, hablemos de tu caso en particular. 

1. ¿Qué necesito para darme de alta en autónomos?

 

Los trámites necesarios para darse de alta como autónomo son los más sencillos y rápidos de realizar si quieres ejercer una actividad económica por cuenta propia.

Aun así, supone una cierta carga de trabajo administrativo que se te puede atragantar si no estás familiarizado con el mismo. Te explicamos los pasos a dar:

Se trata de un trámite esencial para poder ejercer por cuenta propia. Es posible realizarlos de forma independiente pues no son excesivamente complejos, no obstante, algunos puntos pueden ser confusos y conducir a una tramitación errónea que va a requerir más tiempo por tu parte y, naturalmente, cierto grado de inseguridad.

Desde Asesoría Jurídica Carbonell, te indicamos la tramitación básica para que la conozcas y te invitamos a que nos consultes cualquier duda que te pudiera surgir.

Necesitarás, en primer lugar, darte de alta como autónomo en la Seguridad Social y Hacienda.

Si tu desarrollo laboral consiste en abrir un local o establecimiento, también necesitarás tramitar una licencia de apertura en el Ayuntamiento, y una licencia de obras para el caso de que quieras realizar con una reforma del negocio antes de su inauguración.

A su vez, deberás comunicar al organismo competente de tu CCAA la apertura de tu negocio para las inspecciones de trabajo.

Para el caso de que precises de la contratación de algún trabajador, necesitarás dar antes algunos pasos previos trámites previos con la Seguridad Social, deberás solicitar una cita para inscribirte como empresari@ y tramitar la afiliación del trabajador a través del alta de trabajadores, registro del contrato de trabajo en el SEPE y pago de la cotización mensual.

El alta en el censo de empresarios de Hacienda se hace a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Se presenta online un modelo censal 036, o el equivalente abreviado, el 037. En el modelo censal se comunica, con carácter general, la siguiente información: datos fiscales, epígrafe del IAE, dirección de la actividas, fecha de comienzo de la misma, régimen del IVA y del IRPF.

Vas a necesitar un certificado digital para poder tramitar online todas estas gestiones. Lo podrás conseguir acudiendo a SUMA, tu Ayuntamiento o la Fábrica de Moneda y Timbre.

Una vez hayas comunicado todos los datos necesarios a la Seguridad Social, se  emitirá una resolución de alta en RETA y se te otorgará un justificante de alta como autónomo que deberás conservar junto a los modelos 036 o 037 de alta en Hacienda

2. ¿Me podéis ayudar a dar de alta mi empresa?

¡Desde luego! Para de alta tu empresa necesitas conformar una serie de trámites administrativos correspondientes al ejercicio de la actividad empresarial se va a realizar, y tendrás que hacerlo en varios puntos administrativos (Agencia Tributaria, Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo y Registro Mercantil) para que los siguientes trámites queden satisfechos antes de comenzar tu actividad profesional:

  • Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores con la Declaración censal de comienzo, modificación o cese de actividad que se debe presentar a efectos fiscales por parte de los empresarios individuales, los profesionales y las sociedades.
  • Pago del Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) Para el régimen que regula la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores autónomos
  • Alta de los socios y administradores en los regímenes de la Seguridad Social condicionado al tipo de sociedad y/o a la participación en el capital social.
  • Obtención y legalización del libro de Visitas. No se impone a las empresas adquirir o diligenciar cualquier clase de libro para anotar las actuaciones de la Inspección de Trabajo.
  • Legalización del Libro de actas, del Libro registro de socios, del Libro-registro de acciones nominativas y del Libro registro de contratos entre el socio único y la sociedad
  • Legalización del Libro Diario y del Libro de Inventarios y Cuentas Anuales
  • Obtención de un certificado electrónico

Por el cumplimiento legislativo de nuestros servicios de asesoramiento jurídico en Alicante cientos de empresas confían su gestión diaria en asesoría M. Carbonell

3. ¿Controláis las notificaciones de la Agencia Tributaria?

Nos encargamos de tramitar, contestar y mantener al día cualquier trámite con Hacienda. Nuestra Asesoría lleva años encargándose de las gestiones fiscales y administrativas de todos nuestros clientes de un modo riguroso, profesional y serio.

Sabemos perfectamente la energía y empeño que supone emprender. El trabajo de autónomo es sacrificado y requiere de la máxima atención al negocio. Es por esto que no deberías confiar tus asuntos administrativos, legales y laborales a la tramitación de manos inexpertas o poco profesionales.

Nosotros sabemos muy bien lo que hacemos porque nuestra dedicación y profesionalidad lo es todo para nuestros clientes. Su tranquilidad es nuestro objetivo, por esto, es importante que dejes las gestiones de tu negocio en manos serias.

Cuéntanos tu proyecto y deja que te quitemos trabajo.

Nuestra ubicación en San Vicente del Raspeig

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Dirección: San Vicente del Raspeig, 03690

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Nuestra ubicaciones:

Somos socios y colaboramos activamente en:

Una manera de hacer Europa

M.CARBONELL SERVEIS INTEGRALS SL ha resultado beneficiaria de 25.270,00€ de subvención, concedida por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación en la anualidad de 2020 por el Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regulado en la Orden 8/2018, de 25 de junio de 2018, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, publicada en el DOGV de 28 de junio de 2018.

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