¿Buscas financiación para tu proyecto de voluntariado? Si el ámbito del proyecto es sobre dependencias, personas con discapacidad, familia, menores o inmigración, estas de suerte, hay una subvención que puede interesarte.

Podemos ayudarte con la tramitación de esta subvención

Consulta a nuestro equipo de asesores

Actividades subvencionables:

Proyectos que tengan como finalidad la realización de actividades de sensibilización, formación e intervención social en los ámbitos de dependencias, personas con discapacidad, familia, menores e inmigración. 

Beneficiarios:

Entidades de voluntariado de la Comunidad Valenciana.

Importe: Hasta 15.000€

  1. Se librará un 30% del importe de la subvención, tras la concesión de la misma.
  2. El 70% restante se librará tras la aportación y comprobación de la documentación justificativa de la efectiva y correcta aplicación de la totalidad de la subvención concedida.

Plazo de presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes empezó el 19 de febrero del 2020 y permanecerá abierto hasta el 10 de marzo del 2020.

Tramitación

La tramitación y presentación de solicitudes, junto los anexos y la documentación correspondiente, se debe realizar exclusivamente por medios electrónicos, por quien ostente la representación legal de la entidad. Para poder acceder a este sistema electrónico, el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada.

Enlace a la convocatoria

¿Por qué Elegir Asesoría Carbonell para tramitar estas subvenciones?

En Asesoría Carbonell contamos con un departamento especializado en subvenciones. ¡Queremos ayudarte! Toda subvención tiene sus requisitos y exigencias y para que sean concedidas se tiene que cumplir con el 100% de los mismos. Contar con el apoyo de una Asesoría especializada puede ayudarte a conseguir estas ayudas.

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de estudiar la viabilidad de esta subvención, así como cualquier otra consulta. 

Consulta nuestras tarifas y política de empresa en nuestra web: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

Call Now Button