¿Has pensado en darle publicidad a tu asociación? Esta subvención puede beneficiarte, subvencionan actividades en valenciano como: Página Web, material de merchandising, cartelería, publicidad…

Ya sabéis que estamos al día con el tema de las subvenciones, es algo que nos gusta y que puede resultar beneficioso para todos, esta vez os resumimos una subvención muy interesante que se publicó la semana pasada en el DOGV (26/06/2020). Puede que os interese o que conozcáis a alguien a quien le pueda interesar, os hacemos un resumen en este post.

Asesoría Carbonell te ayuda con la tramitación de tus subvenciones

Consulta a nuestro equipo de asesores y especialistas como puedes conseguirla

Subvenciones de la Generalitat Valenciana para el fomento del valenciano y el multilingüismo en ámbito social.

Aunque os suene a “chino”, esta subvención es muy muy beneficiosa para la gran mayoría de asociaciones sin ánimo de lucro, os contamos el por qué.

 

¿Quién puede solicitar estas ayudas?

Podrán optar a estas ayudas las entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa, los sindicatos, las asociaciones empresariales, asociaciones profesionales y fundaciones legalmente constituidas, a excepción de las asociaciones de madres y padres de centros educativos.

Ejemplos de asociaciones beneficiarias:

    • Clubs deportivos
    • Bandas de música, collas y asociaciones musicales.
    • Asociaciones festivas como juntas de fiestas
    • Asociaciones de empresarios
    • Asociaciones juveniles
    • Asociaciones culturales
    • Etc. 

 

¿Qué se subvenciona?

Hay varias líneas de subvención, que podéis consultar en la convocatoria y en las bases a través de este enlace. O contacta con nosotros y te explicamos todas las líneas de esta convocatoria.

Os contamos la que pensamos puede seros de mayor beneficio e interés. Serán subvencionables actividades de fomento, difusión y promoción del uso del valenciano en las actividades comprendidas entre el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2020.

ACTIVIDADESSerán subvencionables las actividades siguientes que desarrollen, al menos, una parte en valenciano:

    • Material publicitario: Revistas, libros, cartelería, pancartas, roller ups…
    • Merchandising: Camisetas, mochilas, bolígrafos, llaveros, pulseras, imanes, cualquier material de promoción de la asociación.
    • Rotulación de locales tanto exterior como interior (cartel, vinilos…)
    • Página web. Habilitar en idioma valenciano.

 

Importe de la ayuda: Hasta el 100% del presupuesto solicitado con un máximo de 50.000€

 

Solicitud y plazos.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de julio de 2020. La presentación será semi telemática. Es decir, se presentará una parte de la documentación de forma telemática y otra parte de forma manual.

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en subvenciones que puede asesorarte y ayudarte en la tramitación

Contactanos, estudiaremos la viabilidad de esta subvención y te ayudaremos a conseguirla.

¿Por qué elegir Asesoría Carbonell para tramitar esta subvención?

Ni que decir tiene que todas las subvenciones son difíciles de tramitar y se necesita aportar documentación que no está en nuestras manos o que vienen de otras administraciones, contar con un equipo especializado en asociaciones y en subvenciones puede elevar las posibilidades de éxito.

Si queréis más información, tenéis cualquier duda, o queréis que os tramitemos esta subvención, podéis localizarnos al 865676436, o a info@asesoriacarbonell.es, o a través de el formulario de contacto.

Además podéis visitar nuestra web, allí explicamos nuestra política de funcionamiento: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

 

Call Now Button