Convocadas subvenciones para promoción del valenciano a través de la edición de libros de fiestas de las Hogueras y de las de Moros y Cristianos durante el año 2020.

¿Formas parte de una comisión de fiestas de Moros y Cristianos, o de Hogueras? Puede que esta información te sirva de ayuda para conseguir una subvención por la edición del libro anual de fiestas.

Asesoría Carbonell te ayuda con la tramitación de tus subvenciones

Consulta a nuestro equipo de asesores y especialistas como puedes conseguirla

La Conselleria de Educación Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, ha publicado, como cada año, la convocatoria para las subvenciones por la promoción del valenciano en ámbito festivo.

Las ayudas van dirigidas a subvencionar la edición en valenciano de los libros de las fiestas de Hogueras y de las de Moros y Cristianos.

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Podrán optar a las ayudas las asociaciones y comisiones de fiestas legalmente constituidas de los municipios de la Comunitat Valenciana.

Importe de la ayuda. Hasta 5.000€

Os desglosamos los importes por modalidad e importe.

  • Modalidad libros de Hogeras. Se convocan 45 subvenciones.
  • Modalidad Libros de Moros y Cristianos. Se convocan un total de 15 subvenciones.

Requisitos a cumplir:

  • Idioma del libro: Valenciano
  • Editados por la asociación solicitante
  • Disponer del correspondiente depósito legal
  • Tirada mínima de ejemplares de 200 unidades.
  • Deberán hacer constar, en los créditos del libro, la colaboración de la Generalitat.

 

Plazos para solicitar la ayuda

Los plazos están suspendidos debido al estado de alarma en el que nos encontramos por el COVID-19. Se convocaron con carácter previo al decreto del estado de alarma, el pasado mes de febrero, de forma que están sujetas a su suspensión.

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en subvenciones que puede asesorarte y ayudarte en la tramitación

Contactanos, estudiaremos la viabilidad de esta subvención y te ayudaremos a conseguirla.

¿Por qué Elegir Asesoría Carbonell para tramitar estas subvenciones?

En Asesoría Carbonell contamos con un departamento especializado en subvenciones, y en asociaciones sin ánimo de lucro como lo son las comisiones o federaciones de fiestas.

¡Queremos ayudarte! Toda subvención tiene sus requisitos y exigencias y para que sean concedidas se tiene que cumplir con el 100% de los mismos. Contar con el apoyo de una Asesoría especializada puede ayudarte a conseguir estas ayudas. Contacta con nosotros, estaremos encantados de estudiar la viabilidad de la subvención y ayudarte a conseguirla.

Consulta nuestra política de subvenciones en el siguiente enlace: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

Call Now Button