XXVI CAMPAÑA DE MÚSICA ALS POBLES

La Diputación de Alicante, convoca las ayudas anuales para promoción de la cultura a través de conciertos de bandas musicales adscritas a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV). Si perteneces a una banda de música esto te interesa, sigue leyendo y te explicamos todos los requisitos y pormenores de la subvención.

Asesoría Carbonell te ayuda a tramitar estas subvenciones

¿Quién puede solicitar estas ayudas?

Podrán formar parte de esta campaña las sociedades musicales de la provincia de Alicante que formen parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Si no sabes si tu agrupación forma parte, puedes consultarlo aquí.

¿Qué se subvenciona?

Se subvenciona un concierto de música entre el 2 de febrero y el 15 de octubre de 2021 y que no coicida con las Fiesta Patronales de la localidad. 

Importe de la ayuda: Hasta 2.500,00€

Solicitud y plazos.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 2 de marzo de 2021, y la tramitación será telemática a través de este enlace.

¿Por qué elegir Asesoría Carbonell para preparar esta subvención?

Ni que decir tiene que todas las subvenciones son difíciles de tramitar y se necesita aportar documentación que no está en nuestras manos o que vienen de otras administraciones, contar con un equipo especializado en asociaciones y en subvenciones puede elevar las posibilidades de éxito.

Si queréis más información, tenéis cualquier duda, o queréis que os tramitemos esta subvención, podéis localizarnos al 865676436, o a info@asesoriacarbonell.es, o a través del formulario de contacto.

Además, podéis visitar nuestra web, allí explicamos nuestra política de funcionamiento: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en la gestión y tramitación de subvenciones

Call Now Button