Empresa de Gestión de Subvenciones

En un entorno cada vez más cambiante y complicado resulta imprescindible un correcto asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones para empresas y autónomos. Aportamos toda la información adaptada a cada actividad, ámbito local, autonómico o estatal. Realizaos, además, todos los trámites para solicitar las ayuda y subvenciones. 

Sólo Pagarás Si Conseguimos Tu Subvención

Nuestro compromiso es que tu empresa crezca con nosotros y estamos tan seguros de poder conseguirlo que sólo pagarás si nuestros profesiones consiguen la ayuda o subvención que necesitas. Vamos más allá del mero servicio informativa, gestionamos de manera integral todos los trámites relacionados con la subvención. 

Gestión de Subvenciones para Particulares

– Energías renovables

– Accesibilidad a la vivienda

– Obras nuevas

– Reforzar la seguridad en la instalación eléctrica o de gas

Gestión de Subvenciones para Empresas

– Ayudas a la contratación

– Subvenciones al tercer sector

– Ayudas a autónomos

– Creación de proyectos I+D+I

– Subvenciones a la innovación digital

Gestión de Subvenciones para Asociaciones

– Clubs Deportivos

– Comunidades de vecinos

– Promoción del Valenciano

– Asociaciones juveniles

– Protectoras y refugios de animales

 

Subvenciones para Empresas

Ayudas a la contratación

Nuestro equipo está en constante actualización en cuanto a las diferentes ayudas que surgen de seguridad social y del servicio público de empleo estatal. Te ayudarán a conseguir distintas subvenciones y bonificaciones especificas a tu sector y situación.

Subvenciones para Autónomos

Sabemos lo duro que pueden llegar a ser los primeros pasos como autónomo, por ello nuestros técnicos especilistas se preocuparán de encontrar las mejores subvenciones públicas y privadas para que puedas comenzar con tu negocio con una mayor seguridad y liquidez. Puedes consultar en nuestra asesoría fiscal, laboral y contable en alicante las condiciones.

Subvenciones a la innovación tecnológica

Sabemos que las empresas con base tecnológica están en pleno auge y por ello estamos al tanto de todas las subvenciones y ayudas que ofrecen a las empresas que se creen con una base tecnológica o en I+D+I

Subvenciones para empresas sociales

Las empresas con un marcado carácter social y la promoción de la economía sostenible están a la orden del día. Por ello, estamos en constante actualización de las distintas ayudas y subvenciones que son convocadas para impulsar el sector social. 

Primera consulta ¡GRATIS!

Asesoramiento para gestionar y conseguir subvenciones

Ofrecemos un amplio y completo servicio, desde la tramitación y gestión, créditos subvenciones correspondientes al sector. Seguimiento continuo del estado de la subvención y atención personalizada. Justificación y solicitud de pago de la subvención. Representación de la empresa o cliente ante la resolución emitida por el organismo competente. 

Asesoramiento Laboral

Gestionamos todo el proceso laboral de los trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Desde la elaboración de altas en seguridad social, contratos, despidos o Eres.  Además de la gestión de nóminas y seguros sociales mensualmente.

Asesoramiento Fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de modelos de impuestos ante los organismos pertinentes. Te asesoramos para reducir al máximo tu carga impositiva y garantizamos el cumplimiento de toda la normativa fiscal y tributaria.

Asesoramiento Contable

Te asesoramos y gestionamos todos los trámites relacionados con la administración y gestión diaria contable. Legalizamos tus libros contables y depósito de cuentas anuales. Garantizamos la calidad y excelencia en tu contabilidad.

Asesoramiento Mercantil

Especializado en tu actividad, auxiliamos en todos los conflictos que puedan surgir en el ámbito del Derecho Mercantil.

Gestionamos constituciones de socios, acuerdos de accionistas, estatutos sociales, acciones de responsabilidad social, etc.

Call Now Button