Asesoría Laboral en Castalla

Nos encargamos de todos los trámites legales con los trabajadores contratados, de todas las gestiones con la Administración Pública, de los distintos contratos laborales y cualquier otro compromiso laboral, fiscal o legal de tu negocio. Ya seas un autónomo individual, un emprendedor, una pyme o una gran empresa, nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Tu tiempo es lo primero, del papeleo y la burocracia nos ocupamos nosotros.

Consultoría integral en materia jurídico laboral

¿Tienes una empresa, o un negocio, y pierdes demasiado tiempo de aquí para allá en todos los trámites burocráticos? ¿Necesitas dedicar tu tiempo, y enfocar tu energía, a la actividad empresarial y no a la gestión administrativa? Desde el equipo humano de la Asesoría Laboral Mario Carbonell en Castalla te ayudamos a gestionar todos los trámites de la empresa y a optar a todas las posibles ventajas fiscales. Deja que te asesoremos, gana tiempo y tranquilidad para tu negocio.

Gestiones con la Administración Pública

Rellenamos y tramitamos toda la documentación laboral entre tus trabajadores, la Seguridad Social, Hacienda, el Ayuntamiento y cualquier otra Administración Pública.

Alta de Trabajadores para Empresas

Como Asesoría Laboral gestionamos todas las altas, bajas, despidos, modalidades de contrato y convenio colectivo que tu negocio requiera en cada momento.

Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Tramitamos todas las comunicaciones con la Seguridad Social, el envío de las nóminas, los prorrateos, las vacaciones y toda la gestión laboral directa con los trabajadores de tu empresa.

Consultoría Jurídico Laboral

Buscamos y tramitamos todas las subvenciones, ayudas para empresas, exenciones, bonificaciones y posibles beneficios fiscales a los que tu negocio pueda optar. Nuestros equipos económico y jurídico se encargan.

Primera consulta ¡GRATIS!

Mediamos entre Empresa y Trabajadores

En la Asesoría Laboral Carbonell Castalla facilitamos todos los trámites legales entre la empresa y los trabajadores. Nuestra Asesoría Laboral te asesorará para evitar gastar dinero innecesariamente y perder el tiempo inútilmente. Siempre cumpliendo con todas las obligaciones legales.

Nos responsabilizamos del envío de las nóminas, de las altas y bajas de los contratos, de los despidos, de los partes de trabajo. Asesoramos en las distintas modalidades que existen de contratación y posibles inspecciones de trabajo.

Principales servicios de asesoría laboral en Castalla

Gestión de Partes por Incapacidad Temporal

Tramitamos todos los partes de incapacidad temporal del trabajador

Retenciones a los Trabajadores

Presentamos por ti las declaraciones trimestrales de las retenciones laborales.

Liquidación por Finalización de Contrato

Nosotros te asesoramos en todo el proceso de tramitación contractual con los empleados.

Envío de Nóminas a Trabajadores

Gestionamos directamente con el trabajador todos los trámites legales y laborales.

Cálculo de Despidos

Para tu previsión, nuestra asesoría te ayuda con los despidos laborales y las bajas temporales.

Emisión de Certificados de Renta

Tramitamos las certificaciones del Impuesto de la Renta para personas físicas y jurídicas.

Gestión Bonificaciones para la Contratación

Tramitamos todas las bonificaciones fiscales disponibles para tu negocio.

Interpretación de los Convenios Colectivos

Somos profesionales del Derecho Laboral. Consulta a nuestro equipo jurídico.

Asesoramiento Laboral para Asociaciones en Castalla

Gestionamos la creación de una asociación, con o sin ánimo de lucro, y ofrecemos un servicio integral y especializado para ONG,  Fundaciones, Cooperativas, Sociedades Laborales, Empresas de inserción y Centros Especiales de Empleo.

Ofrecemos un servicio integral para el asesoramiento de asociaciones, ya sean sociales, culturales o deportivas. Nuestro asesoramiento siempre es personalizado y nos adaptamos cada situación particular.  En nuestra Asesoría en Castalla te informaremos sobre todos los aspectos laborales y legales para la buena gestión de tu entidad social.

También podemos ayudarte en:

Asesoramiento Laboral

Asesoramiento integral en todos los aspectos del Derecho Laboral. Nóminas, Seguros Sociales, altas y bajas de contratos, bonificaciones fiscales… Atención individualizada con cada trabajador o empleado.

Asesoramiento Fiscal

Nos encargamos de la presentación y tramitación de todos los modelos y requisitos fiscales de tu negocio en Castalla: IVA, Impuesto de Sociedades, la cuota de autónomo, etcétera.

Asesoramiento Contable

Administramos y llevamos al día todos los libros contables de tu empresa, la presentación de las cuentas anuales y los informes económicos. Seguimos los modelos legales exigidos por la Administración Pública.

Asesoramiento Mercantil

El Departamento Jurídico de la Asesoría Mario Carbonell cubre todos los aspectos legales que afecten a la puesta en marcha y al desarrollo de tu empresa dentro del Derecho Mercantil.

Nuestra ubicación en Castalla

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Dirección: Carrer Bovians, 6

Código postal: 03420, Castalla (Alicante)

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@asesoriacarbonell.es

Nuestra ubicaciones:

Somos socios y colaboramos activamente en:

Una manera de hacer Europa

M.CARBONELL SERVEIS INTEGRALS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha ejecutado los proyectos de Solución de gestión integral (ERP), Presencia web a través de página propia y Gestión de clientes (CRM) para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Ejercicio 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.  

Call Now Button