Ayudas directas a los sectores más afectados por la pandemia del COVID19

La Generalitat Valenciana con el respaldo de Ayuntamientos y Diputaciones convocan las Ayudas Paréntesis, dentro del Plan Resistir, para ayudar a los sectores más afectados por la pandemia.

Asesoría Carbonell te ayuda a tramitar estas subvenciones

Ayudas Paréntesis

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, autónomos y empresas de hasta 10 trabajadores en los sectores siguientes:

Hoteles y alojamientos turísticos, campings y aparcamientos de caravanas, restaurantes y puestos de comida, provisión de comidas preparadas para eventos, cafeterías, heladerías, y establecimientos de bebidas.

Asimismo, también se contempla como actividades más afectadas las de exhibición cinematográfica, agencias de viajes, operadores turísticos, otros servicios de reservas, organización de convenciones y ferias, artes escénicas y actividades auxiliares, gestión de salas de espectáculos, gestión de instalaciones deportivas, actividades de los clubes deportivos, gimnasios y otras actividades deportivas, actividades de los parques de atracciones, entre otras actividades recreativas y de entretenimiento.

 

¿Qué requisitos deben cumplir los beneficiarios?

  • Deben tener domicilio fiscal en la Comunidad Valenciana.
  • Ejercer la actividad económica de los sectores del decreto de convocatoria.
  • Encontrarse en alta en la fecha de presentación de la solicitud.

Cuantía de las Ayudas.

La ayuda económica es un importe fijo que se articula en tres tramos:

  1. Será de una cantidad fija de 2.000€ para cada persona trabajadora autónoma o empresa de máximo 10 trabajadores.
  2. Más una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a al Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas empresas.

Solicitud y plazos.

La tramitación de estas ayudas depende de cada Ayuntamiento. Es por ello, que hay que estar alerta del municipio donde radique el domicilio social de la empresa.

En Asesoría Carbonell os mantendremos informados de los municipios que vayan aprobando las ayudas.

¿Por qué Elegir Asesoría Carbonell para tramitar estas subvenciones?

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en la gestión y tramitación de subvenciones. Cada convocatoria tiene sus requisitos, obligaciones y condiciones, y para recibir las ayudas se deben cumplir al 100% con cada uno de ellos. Contar con un apoyo en la tramitación de las ayudas o subvenciones puede ayudarte a reunir estos requisitos y aumentar las posibilidades de éxito para conseguirlas.

Puedes consultar nuestra política de trabajo en el siguiente enlace: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

Contacta con nosotros a través de este formulario, por teléfono o WhatsApp al 865.676.436 o bien vie email a info@asesoriacarbonell.es estaremos encantados de atenderte y estudiar la viabilidad de esta subvención.

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en la gestión y tramitación de subvenciones

Call Now Button