Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Xixona M. Carbonell

Despacho de asesoramiento legal a empresas formado por un conjunto de profesionales que velarán por la fiscalidad, contabilidad y asesoramiento laboral y mercantil de tu empresa, ¿te acompañamos?

Asesoramiento integral a empresas

Servicio Outsourcing

Servicio Outsourcing

Externaliza todas las funciones legales de tu empresa y confía en profesionales titulados para los trámites jurídicos y burocráticos ante las Administraciones Públicas.

Trato Directo y Cercano

Nuestro equipo te acompañará en todos los trámites jurídicos y de gestión de recursos humanos de tu empresa.

Atención Directa con el Trabajador

Atenderemos directamente a tus trabajadores en las consultas jurídicas relacionadas con tu empresa.

¿Qué servicios jurídicos prestamos a tu empresa?

Asesoramiento integral en todos los ámbitos de las ramas del derecho que comprometen a las empresas. 

Nuestros servicios están destinado tanto a Pymes como pequeñas empresas y autónomos.

Asesoría Laboral

LLevamos a cabo todos los procedimientos legislativos relacionados con la legislación Social de empresas y autónomos. Redacción de nóminas, dar de alta a trabajadores o acompañamiento en procedimientos ante la Jurisdicción Social son algunos de los eventos en los que acompañaremos a las empresas que representamos.

Asesoría Fiscal

Presentación y elaboración de modelos de impuestos ante las AAPP, asesoramiento sobre la carga impositiva y cumplimiento de toda la normativa tributaria de tu empresa será nuestra acometida. La tributación de tu empresa será tratada por asesores especializados en la fiscalidad de las empresas.

Asesoría Contable

Te asesoramos y gestionamos todos los trámites relacionados con la administración y gestión diaria contable. Legalizamos tus libros contables y depósito de cuentas anuales. Garantizamos la calidad y excelencia en tu contabilidad.

Asesoría Mercantil

Especializado en tu actividad, auxiliamos en todos los conflictos que puedan surgir en el ámbito del Derecho Mercantil.

Gestionamos constituciones de socios, acuerdos de accionistas, estatutos sociales, acciones de responsabilidad social, etc.

Primera consulta ¡GRATIS!

Desde 2014 asesorando a las empresas y autónomos de Xixona

 Nuestro proyecto surgió en 2014 con el fin de ayudar a las empresas para que cumplieran todos los trámites jurídicos marcados por la ley. En la actualidad contamos con asesores especializados en las distintas ramas del Derecho como son: Tributario, Social, Mercantil y Asociativo. 

En Asesoría Carbonell sabemos de la dificultad de gestionar el día a día de las empresas y por ello queremos que tengas la tranquilidad que tu negocio va a estar bien gestionado por personal externo que se ocupará de todos los trámites jurídico-administrativos de los que no te puedas ocupar. 

 

 

 

¿Quieres montar una empresa o darte de alta en autónomos?

Queremos apoyarte en los primeros pasos de tu empresa. Por ello, constituiremos los primeros pasos de tu Sociedad y gestionaremos desde la declaración del IRPF, las nóminas y contratos de trabajo de tus empleados, te representaremos ante las Administraciones Públicas en despidos, presentación de impuestos o inspecciones, te atenderemos en todas las consultas laborales en las que te surjan dudas o gestionaremos la tramitación del IVA trimestral. Desde el minuto 0 estaremos cerca de tu negocio.

 Ubicación y contacto

Horarios

Lunes: 08:30-14:00-15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00-15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00-15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00-15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Mailinfo@mcarbonell.net

Teléfono865 676 436

Dirección: C/Alacant 1, bajo A. 03100 Xixona

 

 

 

 

 

Call Now Button