Asesoría Laboral en Alicante

Nuestro equipo especializado en asesoramiento laboral  y Graduados Sociales te garantizará un trato personalizado y ajustado a las necesidades de tu empresa y se encargará de toda la gestión de tu plantilla. Garantizando el asesoramiento permanente referente a contrataciones, despidos,  subvenciones, negociación colectiva y mucho más. 

Asesoramiento Laboral Integral para Empresas

¿Es un quebradero de cabeza la gestión con tus trabajadores?, ¿Necesitas asesores laborales que te guíen en las relaciones con las Administraciones Públicas dependientes de la Jurisdicción Social? En Asesoría Carbonell nos posicionamos en el asesoramiento integral y defensa Jurídica de las empresas en materia Jurídico-Laboral. 

 

Gestiones con la Administración Pública

Realizamos todas las gestiones referentes a la contratación, altas, bajas, subvenciones y negociaciones antes las distintas Administraciones.

Alta de Trabajadores para Empresas

Nos encargamos de los primeros pasos de contratación de los trabajadores de tu empresa. Desde al alta en Seguridad Social, hasta las comunicaciones de contratos.

Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Gestionamos y elaboramos mes a mes todas las nóminas y seguros sociales de la empresa. Especializados en diversos sectores, atenderemos a tus necesidades específicas.

Consultoría Jurídico Laboral

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento de las mejores posibilidades de contratación, bonificaciones y subvenciones autonómicas y estatales.

Primera consulta ¡GRATIS!

Mediamos entre Trabajadores y Empresa

Agilizamos los trámites legales y burocráticos existentes entre las empresas y los trabajadores. Nos ocupamos directamente de resolver dudas, cuestiones y conflictos sin que la empresa tenga que mediar.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la negociación colectiva y seremos tu apoyo a la hora de mediar con los trabajadores de manera eficaz para todas las partes implicadas en el proceso. 

¿Qué Podemos Hacer por tu Empresa?

Gestión de Partes por Incapacidad Temporal

Nos encargamos de todos los  trámites de incapacidad temporal o permanente.

Retenciones a los Trabajadores

Presentamos trimestralmente el modelo 111 de las retenciones de los trabajadores.

Liquidación por Finalización de Contrato

Te asesoramos y realizamos todos los trámites.

Envío de Nóminas a Trabajadores

Nos ocuparemos del envío de las nóminas como intermediario de la empresa.

Cálculo de Despidos

Te asesoramos sobre las mejores posibilidades para finalizar una relación laboral y despidos.

Emisión de Certificados de Renta

Emitimos certificados a los trabajadores para poder realizar la Declaración de la Renta.

Gestión Bonificaciones para la Contratación

Te asesoramos y gestionamos todos los trámites para bonificar contratos.

Interpretación de los Convenios Colectivos

Nuestros expertos aplicarán la legalidad y convenio colectivo de tu séctor específico.

Asesoramiento Laboral para Asociaciones

Las gestiones y trámites laborales en asociaciones y fundaciones pueden llegar a ser muy distintos, por ello nuestros profesionales están al día de todos los detalles que conciernen al asesoramiento laboral de asociaciones y fundaciones con o sin ánimo de lucro.

Desde las subvenciones y bonificaciones específicas para asociaciones, hasta la realización de nóminas, altas, bajas y contrataciones. En nuestra asesoría en Alicante centro te informaremos sobre todos los aspectos laborales de tu empresa.

También podemos ayudarte en:

Asesoramiento Laboral

Gestionamos todo el proceso laboral de los trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Desde la elaboración de altas en seguridad social, contratos, despidos o Eres.  Además de la gestión de nóminas y seguros sociales mensualmente.

Asesoramiento Fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de modelos de impuestos ante los organismos pertinentes. Te asesoramos para reducir al máximo tu carga impositiva y garantizamos el cumplimiento de toda la normativa fiscal y tributaria.

Asesoramiento Contable

Te asesoramos y gestionamos todos los trámites relacionados con la administración y gestión diaria contable. Legalizamos tus libros contables y depósito de cuentas anuales. Garantizamos la calidad y excelencia en tu contabilidad.

Asesoramiento Mercantil

Especializado en tu actividad, auxiliamos en todos los conflictos que puedan surgir en el ámbito del Derecho Mercantil.

Gestionamos constituciones de socios, acuerdos de accionistas, estatutos sociales, acciones de responsabilidad social, etc.

Nuestra ubicación en la Avenida de Maisonnave, Alicante

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Dirección: Avenida Maisonnave 41, 3º, H, 03003

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Nuestra red de oficinas

Xixona

Ibi

 

Call Now Button