Asesoría Laboral en Campello

Nos encargamos de realizar todas las gestiones, el papeleo, la documentación y la relación directa con todos los compromisos laborales, fiscales o legales que genere tu negocio, ya seas una pyme, un negocio, autónomo o emprendedor. Somos profesionales, sabemos que tu tiempo en lo primero. Lo gestionamos todo por ti.

Consultoría integral en materia jurídico laboral

¿Tienes un negocio o una empresa, eres emprendedor y necesitas disponer de todo tu tiempo para tratar tus objetivos? Si eres autónomo y tienes las horas ajustadas, te ayudamos a gestionar tu negocio y a encontrarte todas las ventajas fiscales. La Asesoría M. Carbonell dispone de un equipo que te asesorará y ayudará a tramitar todo lo necesario para que tu negocio funcione. 

Gestiones con la Administración Pública

Realizamos todas las gestiones de asesoría laboral con tus trabajadores, la Seguridad Social y con la Administración que necesites para poner en marcha tu proyecto empresarial.

Alta de Trabajadores para Empresas

Nuestro equipo se encargará de todos los trámites necesarios para realizar las altas, bajas, despidos o situaciones relacionadas con los convenios colectivos que debieran tenerse en cuenta.

Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Nos encargamos de todas las gestiones con la Seguridad Social, nóminas, envíos, relación directa con los trabajadores. Te asesoramos laboralmente.

Consultoría Jurídico Laboral

Buscamos todas las subvenciones, exenciones y beneficios fiscales a los que puedas acceder. Somos juristas, tratamos cualquier situación jurídica que se desprenda de tus contratos privados o con la AAPP.

Primera consulta ¡GRATIS!

Mediamos entre Trabajadores y Empresa

Agilizamos los trámites legales que pudieran surgir entre las empresas y los trabajadores. Somos profesionales que te asesorarán y evitarán que gastes dinero, recursos y tiempo.

Nos encargamos de las nóminas y contratos, altas y bajas de trabajadores, contratos, despidos, partes de trabajo, asesoramiento en todo tipo de contratos laborales e inspecciones de trabajo.

Nuestros servicios de asesoría laboral

Gestión de Partes por Incapacidad Temporal

Tramitamos los partes de incapacitación en todos sus tipos.

Retenciones a los Trabajadores

Hacemos las presentación de las declaraciones trimestrales de las retenciones laborales.

Liquidación por Finalización de Contrato

Nos encargamos de asesorarte y realizar las trámites de tus contratos.

Envío de Nóminas a Trabajadores

Gestionamos todos los procesos que impliquen relación directa con tus trabajadores.

Cálculo de Despidos

Nuestra asesoría trabaja en ayudarte en la gestión de despidos laborales y bajas.

Emisión de Certificados de Renta

Tramitamos las certificaciones del Impuesto de la Renta para personas físicas y jurídicas.

Gestión Bonificaciones para la Contratación

Buscamos, te informamos y gestionamos todas las bonificaciones fiscales.

Interpretación de los Convenios Colectivos

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre derecho laboral.

Asesoramiento Laboral para Asociaciones en Campello

Gestionamos la creación de una asociación u otra empresa social y ofrecemos un servicio integral y especialista para cualquier ONG y tipos de empresas de contenido social como asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades Laborales, Empresas de inserción y Centros Especiales de Empleo. Ofrecemos un servicio integral para el asesoramiento de cooperativas, ONGs y empresas sociales de forma personalizada y adaptada la situación particular.  En nuestra asesoría en Campello te informaremos sobre todos los aspectos laborales y legales para la buena gestión de tu empresa o negocio.

También podemos ayudarte en:

Asesoramiento Laboral

Asesoramiento integral en todo lo relacionado con la tramitación y gestión del derecho laboral: nóminas, seguros sociales, contratos, además de la atención individualizada y personal de tus trabajadores.

Asesoramiento Fiscal

En Asesoría M. Carbonell nos encargamos de la presentación y trámite de todas las gestiones fiscales derivadas de tu negocio de Campello:  IVA, Impuesto de sociedades, etc

Asesoramiento Contable

Administramos todos los libros contables de tu negocio, las cuentas anuales, los informes económicos. Realizamos un trabajo detallado y siempre ajustado a la legalidad y los procesos administrativos.

Asesoramiento Mercantil

Nuestro departamento jurídico cubre todos los aspectos legales que, de forma directa o indirecta, sean necesarios para la puesta en marcha o el desarrollo de tu empresa dentro del derecho mercantil.

Nuestra ubicación en Campello

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Call Now Button