Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Campello M. Carbonell

Profesionalidad, atención personalizada y confianza es la premisa que cumplimos en el asesoramiento jurídico para empresas de Campello. Nuestro equipo multidisciplinar de asesores y abogados está a tu lado en la resolución de cualquier problema tanto con la Administración Pública como con tus trabajadadores, ¿te ayudamos?

Nos ocupamos directamente de los trámites jurídicos de tu empresa

Servicio Outsourcing

Servicio Outsourcing

Con nuestro servicio Outosourcing tendrás un equipo de profesionales jurídicos a tu servicio las 24 horas del día

Trato Directo y Cercano

Ante cualquier duda o incidencia estaremos para asesorarte y guiarte para la resolución de la misma

Atención Directa con el Trabajador

No tendrás que ocuparte de tratar con tus trabajadores en lo concerniente a los trámites jurídicos de tu empresa

¿Estás pensando en abrir una empresa?

 

La apertura de una empresa exige de trámites jurídicos indispensables para su constitución. En asesoría M.Carbonell te acompañaremos en el proceso de la elección de la forma jurídica que mejor se adapta a las características de tu negocio y cuidaremos de los trámites del día a día para que solo tengas que ocuparte de los realmente importante.

k

Cualquier sector productivo

Sector hostelero, industrial, inmobiliario, automoción, servicios… Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la constitución y gestión de empresas en diversos sectores productivos. 

}

Representación ante las AAPP

Nuestros asesores en Campello se ocupará de la presentación de impuestos, altas y bajas en la Seguridad Social, gestión de subvenciones… Sin que tengas que preocuparte por nada.

N

Gestión Integral

Nuestro amplio equipo de profesionales se ocuparán de todas las áreas de gestión de una empresa: fiscal, laboral, mercantil y contable. La tranquilidad de tu día a día está garantizada.

Primera consulta ¡GRATIS!

Ayuda fiscal y tributaria a empresas Campelleras

¿Necesitas contratar un asesor? En asesoría M. Carbonell en Campello realizaremos una auditoría personalizada sobre la situación fiscal y contable de tu empresa en la que analizaremos el trabajo realizado hasta el momento y propondremos soluciones beneficiosas para ti.

Dentro de nuestro equipo de asesores fiscales en Alicante contamos con los Graduados Sociales y abogados tributarios para defender tus intereses en cualquier situación judicial y extrajudicial.

 

Servicios jurídicos

 

Asesoramiento Laboral

Gestionamos todo el proceso laboral de los trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Desde la elaboración de altas en seguridad social, contratos, despidos o Eres. Además de la gestión de nóminas y seguros sociales mensuales.

Asesoramiento Fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de modelos de impuestos ante los organismos pertinentes. Te asesoramos para reducir al máximo tu carga impositiva y garantizamos el cumplimiento de toda la normativa fiscal y tributaria.

Asesoramiento Contable

Te asesoramos y gestionamos todos los trámites relacionados con la administración y gestión diaria contable. Legalizamos tus libros contables y depósito de cuentas anuales. Garantizamos la calidad y excelencia en tu contabilidad.

Asesoramiento Mercantil

Especializado en tu actividad, auxiliamos en todos los conflictos que puedan surgir en el ámbito del Derecho Mercantil.

Gestionamos constituciones de socios, acuerdos de accionistas, estatutos sociales, acciones de responsabilidad social, etc.

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

 

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Call Now Button