Despacho de Abogados Penalistas en Alicante

Despacho de Abogados Penalistas en Alicante

Contrata al mejor abogado penalista de Alicante

Nuestro despacho de especialistas en Derecho Penal de Alicante te asesorará y defenderá en todo lo relacionado con crímenes o delitos tipificados en el Código Penal, ya sea en la redacción de querellas, denuncias, recursos, indultos, delitos contra la propiedad privada, delitos societarios, alzamiento de bienes, estafas, apropiación indebida, agresiones sexuales, injurias o calumnias… Somos abogados penales en Alicante y provincia con largo recorrido y experiencia en sala en juicios penales, asistencia letrada en delitos de faltas y delitos leves, juicios rápidos y ante Tribunal de Jurado. Consúltamos, somos abogados en Alicante con primera consulta gratuita.

Abogado Penal Alicante para todo tipo de delitos

Abuso de menores, homicidio, hurtos, impago de pensiones, alcoholemia, allanamiento de morada, amenazas, cohecho, conducción temeraria, delitos societarios, denuncia falsa, falsedad documental, violencia de género, delitos económicos, etc. 

Defensa y asesoramiento en delitos penales

 Nuestro despacho de abogados penalistas en Alicante es especialista en el asesoramiento tanto a particulares como a empresas. Ejercemos la defensa y la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias procedimentales. Confía en expertos del derecho procesal penal de Alicante.

Abogado de Confianza en Alicante Capital

Nuestros servicios ofrecen un trato personalizado, claro y sincero en relación a la situación penal que se sustancie. Desarrollamos una estrategia en tribunales que garantice un plan de actuación adecuado en sala con la mayor protección para nuestros representados.

 ¡Consúltanos GRATIS!

¿En qué puede ayudarte nuestro despacho de abogados penalistas en Alicante? 

b

Derecho Penal Económico

Desarrollamos un plan de actuación para empresas con el objetivo de cumplir la normativa y evitar situaciones e incurrir en conductas ilícitas que pudieran afectar al desarrollo profesional del representado.

R

Querellas penales y denuncias

Nuestros abogados en Alicante ponen en conocimiento del Juez, Ministerio Fiscal o la policía los hechos constitutivos de delito contra nuestros representados.

u

Delitos Contra el Patrimonio en el Código Penal

 Hurto, robo, estafa, defraudaciones, apropiación indebida,  alzamiento de bienes o los daños dolosos o por imprudencia grave. Somos abogados expertos en Derecho Penal en Alicante.

Delitos Societarios

Nuestros abogados expertos en Derecho Societario abordan delitos relacionados con el falseamiento de cuentas, la obstaculización de los derechos de los socios o acuerdos abusivos.

Delitos Contra las Personas

Contrata nuestros servicios de abogado penalista experto en delitos contra la integridad física de las personas que causen muerte o lesiones: asesinato, homicidio, lesiones… Ponte en buenas manos.

Z

Delitos de Violencia de Género

Nuestro despacho de abogados es experto en delitos vinculados con violencia de género y violencia doméstica. Somos abogados matrimonialistas en Alicante. Primera consulta gratis.

h

Delitos Contra la Salud Pública

Disponemos de abogados especialistas en delitos penales de tráfico de drogas o la producción, distribución o comercialización de alimentos que pudieran poner en peligro a los consumidores. 

Ejecución de Sentencias Penales

Somos asesores en Derecho Penal en Alicante en cómo reducir una sentencia penal y cómo conseguir la ejecución de las sentencias tras el fallo del Juez.

Nuestro despacho en Alicante Centro

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

Dirección: Avenida Maisonnave 41, 3º, H, 03003

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Nuestra red de oficinas

Xixona

Ibi 

Call Now Button