Despacho de Abogados en Alicante

Nuestro bufete de abogados está formado por expertos juristas para la defensa jurídica ante las Administraciones Públicas y los Tribunales competentes de cada área del Derecho

Los mejores juristas en abogacía de empresa

El despacho de Mario Carbonell nace con el fin de ayudar a cientos de empresas y particulares para resolver sus litigos jurisdiccionales y extrajudiciales. Contamos con juristas especializados para cada área del Derecho que se encargarán de asesorarte y velar por tus intereses. 

W

Abogado Penal

Nuestro equipo de abogados penalistas en Alicante disponen de amplia experiencia en casos relacionados con delitos empresariales.

W

Derecho Laboral

Las relaciones laborales entre empresarios y trabajadores suelen terminar en negociaciones extrajudiciales. Nuestros abogados laboralistas en Alicante defenderán tus intereses antes de llegar a los Tribunales de lo Social.

Abogado Tributario

El asesoramiento Jurídico Tributario es imprescindible para evitar gravámenes innecesarios en impuestos como el IRPF, IVA o Sociedades.

W

Abogado Procesal

Nuestros abogados procesalistas te guiarán en cada paso antes de llegar al momento del juicio, sea cual sea la el orden Jurisdiccional al que te enfrentes.

W

Derecho Administrativo

Las relaciones de las empresas y personas físicas pueden derivar en conflictos judiciales. Hemos defendido a cientos de clientes antes la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

W

Mercantil y Societario

Somos especialistas en la rama del Derecho que regula las relaciones entre los comerciantes (empresas) y las distintas configuraciones de la creación de la forma jurídica de las mismas.

Primera consulta ¡GRATIS!

Servicios legales integrales

Cada uno de los juristas que componen nuestro equipo está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados y se caracteriza por estar especializado en un área concreta del Derecho.

Ante cualquier problema legal o jurídico nuestros profesionales de la abogacía aplicarán durante cualquier procedimiento las acciones oportunas para defender tus derechos con la normativa vigente.

En nuestro despacho prestamos servicios integrales de asesoría para empresas en Alicante. ¡No dudes en consultarnos!

Visita nuestro bufete en Alicante

Horarios de oficina

Lunes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Martes: 08:30-14:00  15:30-18:30

Miércoles: 08:30-14:00  15:30-18:30

Jueves: 08:30-14:00  15:30-18:30

Viernes: 08:30-14:30

DirecciónAvenida Maisonnave 41, 3º, H, 03003 Alicante

Teléfono: 865 676 436

E-Mail: info@mcarbonell.net

Call Now Button