PYMES INDUSTRIALES VINCULADAS A LOS SECTORES DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL- PIEDRA NATURAL Y ÁRIDOS, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES Y EMBALAJE, PAPEL Y ARTES GRÁFICAS, VALORIZACIÓN DE RESIDUOS Y LOS SECTORES EMERGENTES DE LA BIOTECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y LA PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

¿Tienes pensado hacer una gran inversión en tu empresa? ¿Vas a comprar maquinaria o equipos de producción industrial? Pues este post te interesa y mucho.

La Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y Trabajo ha lanzado una convocatoria de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana, de proyectos de inversión, basados en la compra de maquinaria y equipos de producción industrial. Os contamos de que va.

Asesoría Carbonell te ayuda a tramitar estas subvenciones

BENEFICIARIOS:

Pymes industriales de alguno de los siguientes sectores: Metal‐mecánico, textil, Plástico, juguete, mármol, madera‐ mueble e iluminación, químico, Calzado, cerámico, automoción, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.

ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES: del 01/01/2021 al 02/11/2021

    • Implantación de nuevas líneas de producción.
    • Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción: realización de inversiones de adquisición de activos, para la modernización o implantación de nuevas líneas de producción
    • Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción.
    • Traslado de establecimientos industriales: cambio de localización de una actividad de producción previa hacia cualquier punto de la Comunitat Valenciana.

 Dentro de ellas los GASTOS SUBVENCIONABLES son:

  1. Adquisición y/o mejora de MAQUINARIA, moldes, aparatos, equipos y otros activos materiales directamente vinculados a la producción. Se admiten compras de máquinas de 2ª mano (consultar condiciones).
  2. Costes externos de adquisición, diseño a medida, implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales como patentes y/o diseños industriales, licencias de fabricación, software, aplicaciones…
  3. Costes de contratación externa de ingeniería industrial siempre que sean claramente necesarios para la ejecución del proyecto de inversión.
  4. Gastos de la auditoría para la elaboración del informe de revisión de la documentación justificativa de la subvención.

 

IMPORTE DE LA AYUDA.

Subvención del 35% del presupuesto del proyecto de inversión. Inversión mínima de 20.000€.

Plazo de solicitud: Hasta el 11 de marzo de 2021

Esta subvención es una de las más interesantes para pymes industriales de los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Es una línea beneficiosa, pero tiene sus requisitos y exigencias, y hay que cumplir con el 100% de las mismas.

Desde Asesoría Carbonell queremos ayudarte a apostar por tu empresa, y que mejor forma de hacerlo que consiguiendo una subvención por tu proyecto industrial. Contacta con nosotros en info@asesoriacarbonell.es o en el 865676436. ¿A qué esperas?¡Contacta!

Quedamos a su disposición para aclararles cualquier duda y, en su caso, para cursarles todos los trámites necesarios, antes del próximo 25 de febrero de 2021.

¿Por qué Elegir Asesoría Carbonell para tramitar estas subvenciones?

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en la gestión y tramitación de subvenciones. Cada convocatoria tiene sus requisitos, obligaciones y condiciones, y para recibir las ayudas se deben cumplir al 100% con cada uno de ellos. Contar con un apoyo en la tramitación de las ayudas o subvenciones puede ayudarte a reunir estos requisitos y aumentar las posibilidades de éxito para conseguirlas.

Puedes consultar nuestra política de trabajo en el siguiente enlace: https://asesoriacarbonell.es/gestion-de-subvenciones/

Contacta con nosotros a través de este formulario, por teléfono o WhatsApp al 865.676.436 o bien vie email a info@asesoriacarbonell.es estaremos encantados de atenderte y estudiar la viabilidad de esta subvención.

Asesoría Carbonell cuenta con un equipo de especialistas en la gestión y tramitación de subvenciones

Call Now Button